ARCÁNGEL.Sinopsis

  ¿De qué va esta historia?

Se trata de una historia original. Ya registrada y protegida, por lo que cualquier copia, adaptación  y reproducción de la misma es denunciable ante la Ley. 
Una historia que como su nombre indica está inspirada en los Arcángeles. Con una importante carga moral detrás de los ojos de su protaginista que se ve por circunstancias ajenas y superiores a él, como el único capaz de salvar a las personas gracias a sus poderes de ángel. 

Características

Género: Acción/aventura/romance/comedia/drama
Estatus: Completa.
Detrás del teclado: Es una historia que se me ocurrió algunos años. Tiene la intención de transmitir al lector lecciones de vida y reflexiones sobre la fe, la religión, lo sobrenatural y la humanidad.

Breve sinopsis para despertar el gusanillo. 

 Santiago Saint-Major es un chico de 15 años, con una infancia difícil que ha pasado por algunas casas de acogida por su rebeldía. Es finalmente adoptado por una familia rica francesa que lo envía al Internado Suizo San Agustín. Un internado católico llevado por un joven sacerdote llamado Padre Thomas que es la encarnación del Arcángel Gabriel. Allí, guiado por Thomas se dará cuenta de que es  el Arcángel Miguel con la misión de luchar contra los demonios que se han escapado del infierno y volver a encerrarlos. Santiago tendrá que madurar rápido y superar las pautas de su dolor y comportamiento para poder convertirse en un digno protector de la humanidad, encontrando así su verdadera razón de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario