THE PANDORA MYTH. Sinopsis.

¿De qué va este fanfiction?

Se trata de un faniction basado en la serie de animación de principios de los 80 Saint Seiya o Caballeros del Zodíaco. A través de los héroes y de los dioses, espcialmente el dios Hermes, se cuentan los orígenes de la orden de caballería. Sus primeros miembros, la razón de su creación y sus primeras andanzas.

La mitología griega y el universo de Kurumada se mezclan juntos para aquellos que quieran profundizar en la historia y ampliar sus conocimientos de cultura clásica. 

Un fic en el que no paran de pasar cosas divertidas, luchas intrépidas, romances no correspondidos o todavía por corresponderse, la aparición de los primeros héroes mitológicos que conocen el uso del cosmos y cameos e intervenciones de múltiples personajes mitológicos. Está hecho para aquellos que verdaderamente amen la mitología y la lectura pues no se basa en meras luchas sino que cada capítulo está bien desarrollado y no niego que pueda resultar largo; pero se leen muy rápido. ;)

Características

Género: Acción/aventura/romance/comedia
Estatus: Incompleta, escrito hasta el capítulo 30 (no sé cuantos me ocupará todavía)
Detrás del teclado: La intención fundamental de este fic es explicar el origen de saint seiya y homenajear a la mitología, a través de mi dios preferido; el pícaro Hermes.

Breve sinopsis para despertar el gusanillo. 

Atenea planea resucitar a Pandora para poder descender a la Tierra, para ello acude a Hermes, su hermano, para que encuentre las sangres de al menos dos descendientes de Cronos. Durante su misión, el dios de los mensajeros se verá envuelto en diversas aventuras y explorará diferentes misterios del mundo de los hombres. Mostrará su simpatía ante determinadas personalidades y descubrirá diversas conspiraciones ofreciendo su ayuda o no a unos más que a otros.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario