LA CONSTELACIÓN PERDIDA.

NOTA DE AUTOR

Publicado durante el covid-19

Hola a todos
¿Cómo va ese aislamiento?

Como veis mi blog lleva parado hace mucho tiempo. La causa principal es que los últimos años he estado demasiado ocupada como para ponerme a escribir. Lo que tengo más que comprobado es que cuando más creativa me encuentro es en tiempos de tranquilidad.

Actualmente a todos nos está afectando este confinamiento por culpa del Covid-19. Algo que parece de una película de Ciencia ficción. El encierro cada uno lo afronta de una manera diferente: unos se ponen como locos a comprar "papel higiénico", otros se ponen a hacer ejercicio con entrenadores interactivos, otros se ponen a cocinar y llena la nevera de tappers. Otros aprovechan para jugar a vidiojuegos, quemar Netflix o hacer todo aquello que no podían hacer por exceso de trabajo.
¡Qué curioso! aquellos que somos caseros estamos deseando salir en estos momentos, aquellos que no les gustaba el colegio o instituto ahora lo echan de menos. Los que no tienen pareja ahora lo añoran.  Los que no querían mascotas ahora se mueren por tener un perro para sacar a la calle o un gato para acariciar... Aquellos que querían desconectar del trabajo en casa, ahora hacen "teletrabajo" Definitivamente, esta pandemia nos ha cambiado a todos.

Así pues, como estoy bloqueada con TPM he pensado cambiar el proyecto por uno que me parece mejor. Solo hasta que ordene mis datos anteriores y por no estar todavía con historias de años atrasados. Es posible que próximamente me veáis más por aquí.


Quiero llegar mis especiales recuerdos a aquellos que esta enfermedad les está azotando más de cerca: sanitarios, Fuerzas  de seguridad, Fuerzas militares, trabajadores de supermercados y farmacias, personas con familiares afectados y aquellos que ahora permanecen ingresados luchando por su recuperación.

A los mencionados y al resto mis saludos y mis ánimos.
Superaremos ésto.

By Talaris



ÍNDICE




 

Parte I: Los cinco ancianos de China




No hay comentarios:

Publicar un comentario