LA CONSTELACIÓN PERDIDA. sinopsis

 

¿De qué va este fanfiction?

Segundo fanfiction basado en la serie Saint Seiya o Caballeros del Zodíaco, pero en esta ocasión no me centro en los caballeros de Oro de Atenea sino en los taonia o caballeros orientales. Nacidos en los cinco picos de China y a los que pertence originariamente Dohko de Libra.
Un paseo por la mitología China, el Taoísmo y el Kung fu o camino del guerrero, interpretada de una manera muy personal y revolucionaria.
Un fic en el que su protagonista, que tiene el mismo nombre que la autora de este blog, debe descubrir su propia senda trazada desde la perspectiva y el adoctrinamiento oriental transmitido por su maestro Dohko. Hay romance, comedia y luchas, pero éstas últimas centradas más en las artes marciales y no solo en los poderes del cosmos.  Una historia donde aparecerán criaturas sobrenaturales y celestiales que se cruzaran en el camino de Talaris, cada uno enseñándole a profundizar en sí misma.

Características

Género: Acción/aventura/romance/comedia.
Estatus: Recién empezada (publicado hasta el capítulo 2)
Detrás del teclado: El objetivo era explicar un poco la cultura oriental por la que me siento últimamente bastante atraida y de la que he leido mucho.


Breve sinopsis para despertar el gusanillo. 


En tierras del oriente los Taisheng bajo el estandarte del dragón de ónice siembran el miedo y la opresión en las tierras sagradas de los cinco picos. Su objetivo es controlar la ciudad encantada de Sukiyo y preparar la llegada del dios del caos. Para ello deben conseguir la llave de Pangu y localizar el territorio mágico. Una taonia sin constelación protectora, llamada Talaris, será la encargada de proteger el sello del dragón en ausencia del maestro Dohko y su discípulo, Shiryu, y poner en sobre aviso a los demás ancianos, deteniendo así la iniciativa del malvado líder de esta secta oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario