Desmontando a Aarón. Episodio 4




Imagen del episodio 4



NOTAS DE AUTOR
1. Esto son pantallazos a los que yo he editado en ps los diálogos y pensamientos. Veréis que la letra que uso es diferente a la del juego y hay bocadillos que lo indican en plan viñetas. También expresiones que ayudan más a entender las cosas., no voy a ponerme a dibujar enserio esto es en plan meme.
2. Lo que veis en doradito dentro de la narrativa son comentarios míos que no he incluido en los pantallazos porque me han salido a la vez que escribía en el blog.
3. El premio a responder bien los capítulos es una ilustración o foto,  así que si me veis mencionándolo ya sabéis por qué es.
4. Bugmoth es como apodo a la compañía  desarrolladora del juego. El nombre auténtico es Beemov ¿Se entiende el contexto?
5. Esto es una parodia, no una guía. Está pemitido por la ley y además no subo el episodio entero solo las diapositivas que me han provocado las reacciones más graciosas.

Parte 1

(Volviendo a los tiempos mozos)

Así empezamos el episodio:
Aburridas de la vida  porque no encontramos nada de nuestros padres decidimos ir a distraernos con Aarón. Total él se bebe nuestra sangre así que ¿qué menos que nos aguante? Vamos a su habitación y llamamos a la puerta. Le ofrecemos plan y nos dice que Ok.

<<Parece fácil ¿verdad? pues ya veréis...>>

Llegamos al Moondance, la discoteca de moda del pueblo cerca de la casa. y como no es para menos, a la barra a pedir algo de beber. Aarón no se siente incómodo... ¿Por qué? pues preguntamos y nos dice que no el gustan mucho los sitios con tanta gente, baile y la música alta. Él prefiere los Pubs Irlandeses o lo Bares

<<A mí también me gusta más eso, querido, se me ha pasado la edad del bailoteo, pero no hay mucho más por aquí>>

Le decimos precisamente algo parecido a lo que acabo de poner  pero nos guardamos que lo mejor de la noche es estar con "él.... "





Parte 2

(¡La mordedura del Demonio!)

El contexto es que cada vez que este vampiro nos muerde, nos duele una barbaridad siendo un suplicio el darle sangre (de allí lo del demonio y porque es medio hombre.-lobo) pero si no come, se muere y en consecuencia nos vamos detrás de él... así que no hay nada que hacer... hay que alimentarle.

Resulta que vamos a la cocina hambrientas para comer todo lo que hay y seguimos teniendo hambre. Llegamos a la conclusión de que como sentimos lo mismo que nuestro vampiro, el que tiene hambre es él y le vamos a buscar para asegurarnos de eso. Le encontramos en un estado deprobable.... Como un perrito callejero,  pero él es un vampiro buenazo. No quiere hacernos daño...





Despues de darnos rodeos y mas rodeos para no mordernos yo ya me harté.




¡Y por fin nos muerde y todo va bien!¡Aleluya!





Parte 3

(Ya vamos al drama. Montaña rusa de emociones y desconcierto)










Aquí caemos en la conclusión de que él es inexperto en eso del cáliz y se lo decimos.


¡¡FIN DEL CAP 4!!

Si os ha gustado a cometar.


DIÁLOGO EXTRA ENTRE PARTE 1 Y 2

En algún extraño momento del episodio, nos ponemos a deambular por al casa y nos cruzamos con dos de los okupas vampiros: Vladimir y Beliath.
Estos dos se llevan como el perro y el gato porque no tienen nada que ver . El segundo está en al puerta de la habitación del otro instigándole para que salga con la ropa nueva que le ha comprado, unos vaqueros para ser exactos. Vlad como está estancado en el siglo XIX no le gusta cambiar sus ropas victorianas; mientras que Beliath que es un snob, un sofisticado y se cree a la última. Lo que ahora conoceríamos como "influencer".

Yo me puse del lado de Beliath a presionar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario