Desmontando a Beliath. Episodio 1

Imagen del episodio 1
 

NOTAS DE AUTOR
1. Esto son pantallazos a los que yo he editado en ps los diálogos y pensamientos. Veréis que la letra que uso es diferente a la del juego y hay bocadillos que lo indican en plan viñetas. También expresiones que ayudan más a entender las cosas., no voy a ponerme a dibujar enserio esto es en plan meme.
2. Lo que veis en doradito dentro de la narrativa son comentarios míos que no he incluido en los pantallazos porque me han salido a la vez que escribía en el blog.
3. El premio a responder bien los capítulos es una ilustración o foto,  así que si me veis mencionándolo ya sabéis por qué es.
4. Bugmoth es como apodo a la compañía  desarrolladora del juego. El nombre auténtico es Beemov ¿Se entiende el contexto?
5. Esto es una parodia, no una guía. Está pemitido por la ley y además no subo el episodio entero, solo las diapositivas que me han provocado las reacciones más graciosas.

 

Parte 1

(Presentaciones)

Despertamos después de nuestra elección y el aacidente en el saloncito rojo. Parece que estamos entumecidas pero nos acordamos de todo lo sucedido. Empezamos a hablar solas a la vez que nos levantamos y Beliath interviene. Hablamos con el muy bordes diciendo que no se acerque a nosotras. Beliath parece divertirle nuestra actitud y nos sigue el juego.


Le soltamos una pero que muy borde y sigue sin importarle


 




Intenta besarnos pero pegamos un bote y nos apartamos de él antes de que lo haga toda indignadas y furiosas. Le exigimos que nos diga su nombre.



Le decimos nuestro nombre cuando en medio de nuestros pensamientos nos pregunta

 

Le contamos todo lo que recordamos y él parece inmutable.

 

Hablamos un poco más haciéndonos todo lo dignas yq ue hemos pasado por allí de casualidad.

 
 
Intentamos largarnos del sitio sin resultado ya que Beliath nos coge del brazo con firmeza.
 
 


Salimos del salón porque él se empeña en enseñarnos nuestra habitación. Nos cruzamos con algunos habitantes de la casa y vemos que ninguno se fia de Beliath. Nos lleva finalmente a nuestra habitación.


 

Parte 2

(El cáliz y el vampiro)

 Bueno entramos en la habitación que nos gusta mucho y Beliath se pone a hablar con nosotras sobre el tema del cáliz y que estamos entre vampiros. 

 

Para que caigamos en al cuenta como si fuera un gato amenazante nos enseña su dentadura y sus colmillos que toca con la lengua en plan "Mira querida son de verdad. Si quieres tócalos" Le apartamos sin querer creer nada.




 

 




 

Parte 3

(Marcando territorio)

 Nos levantamos al día siguiente con al idea de escaparnos pero nos encontramos a Vladimir y Rafael que nos acorralan con sus conversaciones. Sin saber qué hacer nos dejamos guiar por Rafael quien nos enseña la planta baja de la casa hasta que Beliath se despierta para ocuparse de nosotras.







 

Parte 4

(Atrapadas por el vínculo con Beliath)

Aprovechando que nos despertamos de día y sabiendo que todos duermen, decidimos escaparnos de la mansión e ir al pueblo dispuestas a declarar a la policía lo de los ocupas, pero por alguna extraña razón no podemos confesar nada y deprimidas deambulamos por todo el día hasta echar a llorar en un callejón. Beliath nos encuenta.

 

Pensamos huir pero estamos atrapadas entre Beliath y la Pared, esperando que pase alguien y socorrernos con él. Pero no pasa nadie por allí.





 


 














Bueno ya está el episodio. Me ha gustado rememorarlo aunque me parece que las reaaciones de Eloise son un poco violentas para el gusto refinado de Beliath. Me cuesta creer que esto me lleve al final feliz pero bueno... sino nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario